jueves, 27 de noviembre de 2008

Lanzamientos Iguana!!!!!

Elli Noise: Duerme Dulce Duerme

 Photobucket

Grupo veterano y pionero de la escena punk melódica  y también de los primeros en incluir a una vocalista femenina. Este quinteto ha crecido enormidades a lo largo de casi una década de trabajo y con la mística de que consistencia y esfuerzo son las mejores cualidades que puede tener una banda. Duerme dulce duerme es una placa con canciones potentes, llenas de enjundia pero que no por ello excluyen las sutilezas de un piano o teclado, colores que son aprovechados por Ellinoise  para dar mayor brillo y realce a su música que retrata las vivencias de los jóvenes. El primer sencillo en desprenderse de este disco es “Asfixia”, del cual también hay un video.

    - David Cortes-


 


PhotobucketPhotobucketPhotobucket


Los Implantes: Guau!

Photobucket

 

Directo de Monterrey llega este cuarteto que, dicen ellos mismos, “crea y conforma una música original, entretenida, fresca y diferente”. En la propuesta de Los Implantes hay un poquito de surf, ecos de la psicodelia y del garage sesentero, música de juegos de video y estética lo-fi, en una mezcla que es retro, actual y futurista al mismo tiempo. Los Implantes provienen de otras galaxias, hacen música divertida, fresca, espontánea, es como un soundtrack para una sit com, música pegajosa y que se administra  por vía intravenosa mediante 12 cortes prendidos, relajados y llenos de luminosidad, en donde además se advierte el talento de estos regiomontanos que, sin duda, darán mucho de que hablar en el futuro.

   - David Cortes -

 


PhotobucketPhotobucketPhotobucket


Pepe Alva: Demos

 Photobucket

Alva es un cantante peruano que combina la sensibilidad de la canción inteligente, con la adrenalina del rock y los ritmos  latinos al incorporar  charangos, quena y zampoña  a su música.  Aquí hay influencia de los sonidos criollos con la energía rockera matizada por el pop, mezcla que genera una fusión muy interesante y cálida, con variados recovecos instrumentales, que prestan mayor lucimiento a la voz y las letras de Alva. Como bonus, Demos incluye un par de covers, uno a “Cuando Pase el temblor”, tema que popularizara Soda Stereo, y el otro a “El Cóndor Pasa”, canción puesta en circulación por Paul  Simon en la década de los sesenta. El primer sencillo es “Demos” y el video que actualmente se promociona es “Cuando Pase el temblor”.

- David Cortes -   



PhotobucketPhotobucketPhotobucket


No hay comentarios: